Blog

Travelodge Valencia Aeropuerto, Hotel junto al aeropuerto de Manises

Si buscas un alojamiento cómodo y bien comunicado cerca del aeropuerto de Valencia, el Travelodge Valencia Aeropuerto es una excelente opción. Ubicado en la Calle Las Rosas 31 de Manises, a sólo 5 minutos en coche del aeropuerto, este moderno hotel te ofrece todo lo necesario para una estancia perfecta.

El Travelodge Aeropuerto Valencia cuenta con 116 amplias y confortables habitaciones totalmente equipadas de diferentes tipos para satisfacer las necesidades de todos los viajeros. Consulta fotos y opiniones de otros viajeros sobre este hotel en Manises.

TIPOS DE HABITACIONES TRAVELODGE MANISES

Habitación Twin: Perfecta para viajes de negocios o amigos, con dos camas individuales, aire acondicionado, TV, wi-fi y servicio de café/té.

Habitación Doble: Elegante y espaciosa, de 15m2, con cama de matrimonio, aire acondicionado, TV, wi-fi y servicio de café/té. Ideal para parejas.

Habitación Familiar: Amplia, con capacidad para 3 adultos o 2 adultos y 2 niños, con cama doble, sofá-cama, aire acondicionado, TV, wi-fi y servicio de café/té. Perfecta para familias.

Habitación Adaptada: Diseñada para personas con movilidad reducida, con cama doble, aire acondicionado, TV, wi-fi y servicio de café/té. Totalmente accesible.

Todas están perfectamente adaptadas y son accesibles para personas con movilidad reducida. Además, puedes alojarte con tu mascota pagando un suplemento.

Una de las ventajas de este hotel es que dispone de parking propio de pago. También tiene un práctico Bar-Café abierto 24 horas donde podrás tomar un refrigerio o relajarte en cualquier momento. Y no te preocupes por estar conectado, ya que ofrecen wifi gratis de alta velocidad en todas las zonas comunes.

Al reservar en la web de Travelodge puedes beneficiarte de condiciones especiales como early check-in a partir de las 12h, desayuno buffet con precio exclusivo para reservas online y garantía de mejor precio.

Por lo que si estás buscando dónde alojarte cerca del aeropuerto de Valencia tras tu llegada, un hotel económico y con buenas instalaciones, habitaciones adaptadas a tus necesidades y espacio para tu mascota (PET FRIENDLY) , el Travelodge Valencia Aeropuerto es una elección acertada. Reserva ahora en su web y disfruta de tu estancia a un precio inmejorable.

FOTOS HOTEL TRAVELODGE MANISES

Posts Relacionados