Descripción

Hotel Primus Valencia: El lugar perfecto para relajarte y disfrutar de Valencia Si estás buscando un lugar donde alojarte en Valencia, el Hotel Primus Valencia es la elección perfecta. Este hotel de 4 estrellas superior es conocido por su diseño vanguardista y espacios abiertos y luminosos.

Situado en la zona comercial más moderna de Valencia, cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, los Jardines del Turia y la Marina Real, el Hotel Primus Valencia es el lugar ideal para alojarte si quieres disfrutar de lo mejor que Valencia tiene para ofrecer.

El equipo humano joven, experimentado, polivalente y dinámico liderado por el hotel, está siempre dispuesto a adaptarse a las necesidades del cliente y del mercado en un entorno tan cambiante como es el de la Hostelería.

El Hotel Primus Valencia cuenta con 262 habitaciones distribuidas en 8 plantas, con opciones de Junior Suite, Suite Presidencial, habitaciones familiares comunicadas, y la planta Primus ejecutiva, así como salas de reuniones, cafetería, bar lounge, restaurante, terraza de 200m2, jardín privado de 2000m2, piscina exterior, gimnasio y Spa de 800m2, lo que lo convierte en el lugar ideal para cualquier tipo de evento tanto de ocio como de negocio. El hotel cuenta con wifi gratuito en todo el recinto, servicio de room service 24 horas, jardín privado de 2000 m2 y terraza exterior de 75m2, piscina exterior gratuita todo el año y de uso exclusivo para huéspedes (no climatizada), gimnasio, spa y cabinas de tratamientos, y 7 salas de reunión totalmente equipadas, con capacidades que van desde 10 hasta 400 delegados. La hora de check in es a partir de las 16:00 horas y la hora de check out hasta las 12:00 horas, por lo que tendrás todo el tiempo que necesites para relajarte y disfrutar de tu estancia en el Hotel Primus Valencia. En resumen, el Hotel Primus Valencia es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de la hermosa ciudad de Valencia. Con su diseño vanguardista, su ubicación privilegiada y sus excelentes servicios y comodidades, el hotel es la elección ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas. Reserva tu habitación hoy y vive una experiencia única en Valencia.

Cuenta también con salones dotados de equipos audiovisuales y servicio de asesoramiento, un solárium con zona de aguas frente al mar, terraza con hamacas y exclusivas vistas a la playa y la Marina Real, masajes terapéuticos, rituales y relajantes, y un gimnasio y spa para que puedas mantenerte en forma durante tus vacaciones.

Reservar habitación en Hotel Primus Valencia

Escanea el Código QR  para reservar el alojamiento desde tu móvil o también ¡¡Puedes utilizar el Buscador de Hoteles por nombre o dirección y elegir las fechas! Reserva ya

Comprobar disponibilidad
Datos de interés

Opciones de desayuno
Americana
Continental
Completo inglés/irlandés
Sin gluten
Buffet
Restaurantes en el alojamiento
Menorca XXII
Cocina: Mediterránea
Menú: Bufet