Hotel Westin Valencia Habitaciones

Hotel Westin Valencia

El Hotel Westin Valencia goza de una ubicación ideal en pleno centro de la ciudad, a pasos del casco histórico, la zona comercial y la imponente Ciudad de las Artes y las Ciencias. Cuenta con 135 habitaciones y suites de estilo Art Decó, elegantes y acogedoras, con abundante luz natural. Algunas disponen incluso de terrazas privadas con jacuzzi. Sus espaciosos y cálidos interiores en tonos naturales invitan al relax.

Destacan sus iniciativas de sostenibilidad ambiental. Los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio y el spa con piscina interior. Asimismo, el hotel dispone de salones para todo tipo de eventos y reuniones profesionales, con conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. También ofrece servicio de alquiler de bicicletas y lavandería.

Los huéspedes pueden disfrutar del spa y de tratamientos de bienestar. Asimismo, pueden deleitarse con la exquisita propuesta gastronómica del hotel en sus restaurantes Rosmarino y El Jardí, así como en sus bares. La amabilidad y dedicación del personal harán que la estadía resulte una experiencia inolvidable.

Posts Relacionados

ㅤ⠀

  1. […] The Westin Valencia – Hotel en Valencia con Jacuzzi […]

Los comentarios están cerrados.