Blog

Hoteles que admiten Mascotas en Valencia

Si estás buscando dos opciones en el mismo recinto “Aqua Multiespacio”, y lo más importante cerca del Oceanogràfic y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, te presentamos dos opciones de alojamiento en la misma ubicación: ILUNION Aqua 3 y ILUNION Aqua 4.

índice

HOTELES QUE ADMITEN MASCOTAS (CIUDAD DE LAS ARTES Y CIENCIAS)

El Hotel ILUNION Aqua 3 es un alojamiento de 3 estrellas que comparte edificio con el reconocido Restaurante Vertical, galardonado con una estrella Michelín. Además, se ubica junto a un área comercial con acceso directo al parking público y al centro comercial, lo que ofrece una gran comodidad para los huéspedes. Entre sus servicios, destaca la amplia oferta de instalaciones para reuniones y eventos, cómo salas y espacios polivalentes, y su terraza-cafetería con vistas al exterior. También es un hotel pet friendly, donde los perros pueden alojarse con un pequeño suplemento y cumpliendo ciertos requisitos.

Por su parte, ILUNION Aqua 4 es un hotel de 4 estrellas con un diseño contemporáneo y amplias zonas de trabajo para trabajar cómodamente con el portátil o disfrutar de la terraza-cafetería con vistas al exterior. Al igual que ILUNION Aqua 3, se ubica en el centro comercial Aqua, que ofrece una gran cantidad de servicios, como parking y cine. También es un hotel pet friendly que ofrece un kit de bienvenida para las mascotas.

 

Ambos hoteles están muy cerca del Oceanogràfic y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, lo que los convierte en una opción ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Valencia. La ciudad cuenta con una rica gastronomía mediterránea, una amplia variedad de planes de ocio y deporte, y un clima templado que permite disfrutar de actividades náuticas y deportivas durante casi todo el año.

SERVICIO PET FRIENDLY HOTELES ILUNION VALENCIA

Para utilizar el servicio de Pet Friendly, el primer paso es llamar a la recepción del hotel para informar sobre la presencia de la mascota y sus necesidades. De esta forma, el personal del hotel podrá ofrecer la mejor habitación posible para la estancia.

En segundo lugar, es necesario elegir una habitación Pet Friendly, que es aquella que admite mascotas. Estas habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para la mascota, como comederos, bebederos, camas y juguetes.

Por último, es necesario aceptar las condiciones del servicio de Pet Friendly, que incluyen una lista de normas diseñadas para que la estancia en el hotel sea agradable para todos los huéspedes. Para ello, el huésped deberá rellenar y entregar un formulario en la recepción del hotel. 

Aquí te facilitamos un “enlacepara poder cumplimentar el documento, aceptando los términos y condiciones para alojar a mascotas en los Hoteles ilunion de Valencia.

Así que, si estás planeando esa escapada a la ciudad con tu mascota, no dudes en considerar ILUNION Aqua 3 o ILUNION Aqua 4 como tus opciones de alojamiento ideales para estar cerca del Oceanografic y las actividades que ofrece la Ciudad de las Artes y las Ciencias . Con su ubicación privilegiada, sus servicios de calidad y su gran relación calidad-precio, son una elección acertada para tus vacaciones en la ciudad del Turia con la posibilidad de acudir con tu mascota de compañía, perros guías, etc..

Otros Hoteles en Valencia que admiten mascotas

Hotel Petit Palace Plaza de la Reina (PET FRIENDLY)

El Petit Palace Plaza de la Reina, ubicado en Valencia, es un hotel que ocupa un antiguo palacio de 1930 cerca de la Catedral y el Ayuntamiento. Es ideal para familias y parejas. Una de sus principales características es que admite mascotas, ofreciendo comodidades como cama y comedero para ellas. Además, cuenta con servicios como wifi gratuito, desayuno bufé y alquiler de bicicletas. 

Hotel Petit Palace Ruzafa (PET FRIENDLY)

El Petit Palace Ruzafa, situado en el céntrico barrio de Ruzafa en Valencia, es un moderno hotel que ofrece wifi gratuito y servicios especiales para mascotas. Además, cuenta con aparcamiento privado de pago y bicicletas disponibles. 

Hotel NH Valencia Center (ADMITEN MASCOTAS)

El NH Valencia Center está ubicado en el centro de Valencia, cerca de la estación principal de autobuses. Ofrece servicios como wifi gratuito, piscina, gimnasio y bar/salón. Además, el hotel admite mascotas, lo que lo hace ideal para viajeros con animales de compañía.

Valencia Centre Turia
80 - 120

Apartamento Valencia Centre Turia

Apartamento Mercado Central
Abierto
Palacio Vallier Valencia
170 - 600
Hospes Palau De La Mar
165 - 500

Hospes Palau De La Mar – Valencia

Auténtico palacete en el centro
Abierto

Posts Relacionados