Blog

Guía de Hoteles en Valencia: Opciones para Todas las Necesidades

Si estás buscando un lugar para alojarte en Valencia, existen diferentes opciones para elegir. 

Dependiendo de tus necesidades, encontrarás hoteles cercanos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, como Barceló Valencia, Hotel ILUNION y Hotel Valencia Oceanic, affiliated by Meliá.

También podrás encontrar alojamientos turísticos populares, como AC Hotel by Marriott Valencia, Hotel Neptuno y Hotel Medium Valencia. 

Si estás buscando un lugar cerca de Mercat Central de Valencia, es decir la zona centro urbano;  puedes considerar el Hotel Palacio Vallier y Only YOU Hotel Valencia. 

Ahora bien, si lo que buscas es lujo, algunas opciones incluyen Hotel Palacio Vallier, Caro Hotel y Only YOU Hotel Valencia.

 

índice

MEJORES HOTELES AEROPUERTO VLC

Es posible que si viajas por trabajo o simplemente vienes a disfrutar tus merecidas vacaciones a una de las mejores ciudades del mundo (Valencia), lo más probable es que llegues en avión. No te preocupes por ello, también puedes localizar hoteles cerca de Valencia Airport (Manises), como Ibis Budget Valencia Aeropuerto, Travelodge Valencia Aeropuerto y Port Azafata Valencia. 

PET FRIENDLY HOTELS VALENCIA

Si tienes mascotas, hay algunos hoteles que las admiten animales de compañía, como Petit Palace Plaza de la Reina, Hospes Palau de la Mar Hotel y Hotel Zenit Valencia. 

Claramente a estos alojamientos no puedes traer tigres, caimanes u especies similares 😅 “

Pero bueno, todo es preguntar.. Si tienes algún animal de compañía como un hamster, es posible que os permitan el acceso; por ello siempre puedes comunicarte con el alojamiento previamente antes de presentaros allí junto a tu mascota.

Si el hotel que buscas en Valencia, no tiene disponibilidad y tienes que viajar con tu perro o gato, es posible que puedas valorar la idea de que tus mascotas se alojen en una residencia canina o felina; como por ejemplo Residog con instalaciones de lujo o El Parque, en Puzol con suittes a para perros y gatos

HOTELES CON SPA / BALNEARIO

¿Buscas desconectar? Valencia ofrece el lugar perfecto para ello, hay varios hoteles con balneario, como Hotel Las Arenas Balneario Resort, SH Valencia Palace y Hospes Palau de la Mar Hotel el cual ya hemos mencionado en este post. Date ese capricho que te mereces, relájate, y de postre, un descanso en las habitaciones del hotel para terminar el día sin estrés. Puedes encontrar todo tipo de alojamientos

 

¿Te animas? Aquí algunos otros por si no te cuadran los mencionados: VER AQUÍ

ALOJAMIENTOS PARA TODAS LAS FAMILIAS 

Si viajas con familia, algunas opciones de hotel populares incluyen Hotel Malcom and Barret, Apartamentos Mon suite Benlliure, Palacio Vallier 5*, y Helen Berguer  entre otros. Hay una amplia variedad de opciones de alojamientos en Valencia para familiares, desde hoteles de lujo para familias numerosas hasta hoteles y hostales económicos para quienes apenas van a pasar tiempo en el Hotel y prefieren disfrutar de la ciudad.

Además es recomendable, alojarte en barrios populares y convenientes, estos hoteles son conocidos por su ambiente acogedor y su personal amable, que hará que tu estancia sea cómoda y relajante.

Ofrecen habitaciones amplias y bien equipadas para todas las familias, con características extra como camas adicionales, piscina, salas de juegos para niños, restaurantes y desayuno infantil incluido . Algunos incluso cuentan con spa, gimnasio y actividades para niños, lo que significa que estaréis todos “muy chill”

Asegúrate de comparar precios y leer reseñas de otros viajeros antes de reservar para asegurarte de que el hotel se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Posts Relacionados

ㅤ⠀

  1. […] MIRA ESTA GUÍA DE HOTELES EN VALENCIA Compartir: facebook twitter linkedin […]

Los comentarios están cerrados.