Blog

Hilton expande su presencia en España con nuevo hotel en Valencia

El nuevo Hotel que construirá Hilton en el Cabanyal

Hilton anunció recientemente la firma de un acuerdo de franquicia con Alta Hospitality SL para abrir el hotel Cuber House Valencia, Tapestry Collection by Hilton, en el emblemático barrio del Cabanyal en Valencia. Con 84 habitaciones, el establecimiento tiene prevista su apertura en 2024, sumándose a otras próximas inauguraciones en Valencia, Madrid, San Sebastián y Cáceres. Las marcas Tapestry Collection by Hilton y Curio Collection by Hilton representan más de la mitad de los proyectos de Hilton en España.

El director general de desarrollo para España y Portugal de Hilton, Carlos Miró, comentó sobre la expansión de la marca hotelera de alta gama en Valencia, destacando su crecimiento en Europa y la duplicación de su cartera de proyectos en los próximos años.

El hotel Cuber House Valencia ofrecerá habitaciones atractivas y llenas de vida, con un diseño inspirado en la regeneración del barrio valenciano del Cabanyal. Los huéspedes podrán disfrutar de un restaurante, un bar y un solárium con piscina, así como de la cercanía a la estación de metro y tranvía de Marítim – Serrería y un aparcamiento para 30 coches.

Óscar Moreno, socio de Alta Hospitality, expresó su entusiasmo por trabajar con Hilton y traer la marca única y vibrante Tapestry Collection by Hilton al atractivo barrio de El Cabanyal. Ignacio Pérez, también socio de Alta Hospitality, agregó que el concepto de hotel abierto busca integrarse en la rica vida cultural y social del barrio.

Los clientes de Cuber House Valencia podrán disfrutar del programa de fidelización Hilton Honors, que ofrece beneficios como check-in sin contacto, selección de habitación y descuentos exclusivos para miembros.

La marca Tapestry Collection by Hilton sigue expandiéndose a nivel mundial, con 100 hoteles en 13 países, incluyendo Francia, Italia, Portugal, España y el Reino Unido. El hotel Cuber House Valencia estará ubicado en la calle Mariano Cuber 26 junto a la estación de metro y tranvía. Actualmente, Hilton cuenta con 18 hoteles abiertos en España bajo diversas marcas.

 
 

Posts Relacionados