Descripción

El Valencia Centre Turia de Apartamentos VIU es un moderno apartamento en el centro de València. Goza de excelentes vistas panorámicas de la ciudad. Se ubica a 900 metros de la Plaza de la Reina y atracciones como la iglesia de San Nicolás (9 minutos caminando) y la basílica de la Virgen de los Desamparados (13 minutos).

Apartamentos VIU Valencia – Valencia Centre Turia

El apartamento tiene aire acondicionado, un dormitorio, sala con sofá cama para dos, cocina equipada con nevera, horno, microondas y cafetera. También baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Proporciona toallas, ropa de cama y Wifi gratis. El balcón con vistas panorámicas es ideal para desayunar o relajarse.

Además, el València Centre Túria está muy cerca de atracciones como el Jardín Botánico (5 minutos caminando), la Ciudad de las Artes y las Ciencias (3.5 km) y restaurantes, tiendas y vida nocturna. La estación de metro más cercana está a 5 minutos a pie.

Entre los servicios adicionales se ofrece alquiler de bicicletas y enlace con el aeropuerto (15 minutos en coche) con costo extra.

Reservar apartamento con balcón en Valencia

Escanea el Código QR  para reservar el alojamiento desde tu móvil o también ¡¡Puedes utilizar el Buscador de Hoteles por nombre o dirección y elegir las fechas! Reserva ya

Reservar Habitación / Alojamiento

VER TODOS LOS ALOJAMIENTOS Y HOTELES (VALENCIA)