Precios packs para Propietarios, gestores y particulares.

Por favor, inicia sesión con el "Dueño" de la cuenta antes de acceder a esta página.

Buscador de Ofertas & Alojamientos

FAQs (Preguntas Frecuentes)

Este servicio es una plataforma que permite a los propietarios, gestores y particulares publicar alojamientos turísticos o temporales en Valencia de manera gratuita o mediante la compra de un paquete.

Para publicar un alojamiento, es necesario que crees una cuenta en la plataforma. Puedes hacerlo desde el menú superior (Registro) o desde esta página. Una vez que tengas una cuenta, podrás publicar tu primer alojamiento de manera gratuita o comprar un paquete para publicar varios alojamientos.

El paquete Básico es gratuito e incluye la publicación de un alojamiento por un período de 60 días. También tendrás acceso a un panel de control, mensajería directa y soporte reducido. Sin embargo, no incluye promoción.

El paquete Agencia Pro tiene un costo de 39€* (mientras dure la promoción*) y te permite publicar hasta 10 alojamientos por un período de 365 días. Incluye todas las características del paquete Básico / Profesional y además, tendrás acceso a etiquetas premium, tic de verificación, destacados, soporte prioritario y promoción + / publicidad.

El paquete Profesional tiene un costo de 19,90€ y te permite publicar hasta 3 alojamientos por un período de 140 días. Incluye acceso al panel de control, mensajería directa, etiquetas PRO, tic de verificación, destacados, soporte prioritario y promoción/publicidad.

Puedes elegir el paquete que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. Una vez que hayas seleccionado el paquete, deberás seguir los pasos indicados para realizar el pago y activar tus publicaciones.

Si estás interesado en algún alojamiento publicado, puedes utilizar el servicio de mensajería directa para contactar al propietario o gestor directamente.

Los propietarios reciben un aviso cuando un usuario envía un mensaje directo.

Sí, puedes modificar o cancelar tu publicación en cualquier momento desde tu panel de control.

Cuando tu paquete expira, tus publicaciones dejarán de estar activas. Si deseas renovar tu paquete, deberás volver a comprar otro paquete.