Descripción

El Senator Parque Central Hotel es un hotel urbano de 4 estrellas ubicado en el centro de Valencia, junto al casco antiguo. Ofrece habitaciones amplias, modernas y confortables, así como un restaurante y gimnasio. Además, cuenta con servicio de recepción 24 horas, wifi gratis en las habitaciones, limpieza diaria y acepta mascotas. Está situado en la Plaza Manuel Sanchis Guarner, muy bien comunicado y cerca de estaciones de tren y AVE. Entre los lugares de interés cercanos se encuentran Estació del Nord, el mercado central, la catedral, la Lonja de la Seda, la plaza de la Virgen, Oceanogràfic, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Jardí del Túria y el Bioparc Valencia.

Reservar en Senator Hotel Valencia

Escanea el Código QR  para reservar el alojamiento desde tu móvil o también ¡¡Puedes utilizar el Buscador de Hoteles por nombre o dirección y elegir las fechas! Reserva ya

Reservar Habitación / Alojamiento
Información Adicional / Normas Alojamiento
Política del establecimiento. Niños y camas extra: Las camas supletorias están disponibles en función del tipo de habitación que elijas, por favor consulta las condiciones de las habitaciones individuales para más información.
Algunos datos interesantes

Este alojamiento acepta niños de todas las edades.

Niños de 0 a 11 años (incluidos)

Se alojan en la habitación gratis si no necesitan cama adicional.

Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 12 años se consideran adultos

Se debe usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.

Otros
Al reservar más de 5 habitaciones, se pueden aplicar diferentes políticas y suplementos.

Precios