Descripción

Centro Valencia

El Russafa Youth Hostal es un establecimiento ubicado estratégicamente en el barrio de Eixample en Valencia, España. Ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo wifi gratuito en todas las habitaciones y transporte público a solo 620 metros de distancia. Además, el hostal está ubicado en el centro de la ciudad, a solo 700 metros de la estación de tren Estació del Nord.

Las instalaciones del hostal incluyen alquiler de bicicletas, aparcamiento, consigna de equipajes y cajas de seguridad para mayor seguridad de los huéspedes. El servicio de recepción está disponible las 24 horas del día, para asegurar que los huéspedes reciban toda la ayuda que necesiten durante su estadía. También se ofrece servicio de habitaciones y check-in / check-out express.

El Russafa Youth Hostal es una excelente opción para los viajeros o digital nomads que desean alojarse en el centro de la ciudad de Valencia y estar cerca de atracciones locales como el Oceanogràfic. Pudiendo compartir habitación o reservar alojamiento privado.

Reservar en habitación en Russafa Youth hostal

Escanea el Código QR  para reservar el alojamiento desde tu móvil o también ¡¡Puedes utilizar el Buscador de Hoteles por nombre o dirección y elegir las fechas! Reserva ya

Comprobar disponibilidad
Algunos datos interesantes

Algunos datos interesantes
Llegada/Salida
Llegada desde: 14:00
Llegada hasta: 22:00
Salida hasta: 11:00
Alrededores
Distancia desde el centro de la ciudad: 1.00 Km
El alojamiento
Número de habitaciones: 19
Voltaje en las habitaciones: 220