Descripción

El Mon Suites Benlliure es un apartamento de 5 estrellas en cuanto a “calidad / precio” ubicado en el centro de Valencia, cerca de atracciones turísticas y opciones gastronómicas. Ofrece una amplia variedad de servicios para mejorar la calidad de la estancia, incluyendo WiFi gratuito, un balcón con vistas, una zona de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada, baño privado con ducha, secador de pelo, tostadora y hervidor de agua. También ofrece servicios de seguridad y de salud, como un personal entrenado en protocolos de seguridad y un personal médico/de enfermería de guardia. Está cerca del transporte público y ofrece check-in/check-out sin contacto, cajas de seguridad y tours. También es 100% libre de humos y ofrece habitaciones familiares.

Reservar en Apartamentos Mon Suites Benlliure

Escanea el Código QR  para reservar el alojamiento desde tu móvil o también ¡¡Puedes utilizar el Buscador de Hoteles por nombre o dirección y elegir las fechas! Reserva ya

Reservar Habitación / Alojamiento
Algunos datos interesantes

Normas de la casa
INTERNET
WiFi is available in all areas and is free of charge.

PARKING
No parking available.

PETS
Pets are not allowed.

CHILDREN AND EXTRA BED POLICY
Children of any age are allowed.
Children up to and including 2 years old stay for free when using an available cot.
Children up to and including 2 years old stay for free when using an existing bed.
No extra beds are available.
Any type of extra bed or child's cot/crib is upon request and needs to be confirmed by management.

Algunos datos interesantes:

Llegada/Salida
Llegada desde: 16:00
Salida hasta: 11:00

Número de identificación fiscal local / Licencia de Alquiler: VT-49604-V, VT-49607-V

Comunicados del alojamiento:

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Deberá informar al establecimiento de su hora prevista de llegada para organizar la recogida de llaves. Las reservas de 3 o más habitaciones pueden estar sujetas a condiciones y suplementos especiales.