Descripción

El Medium Valencia Hotel está ubicado en la zona Cuatre Carreres de Valencia, España, lo que lo hace perfecto para explorar las atracciones locales y probar la deliciosa gastronomía de la ciudad. Si visitas Valencia, asegúrate de pasar por el Oceanogràfic. Este hotel de 4 estrellas ofrece una variedad de servicios para mejorar tu estancia, como aire acondicionado y minibar en las habitaciones, además de ofertas especiales de estancia.

El Medium Valencia Hotel cuenta con un restaurante, bar y servicio de habitaciones para satisfacer todas tus necesidades gastronómicas. También hay un gimnasio, piscina al aire libre y pistas de tenis para mantenerte en forma y entretenido. Si necesitas relajarte, puedes disfrutar de un masaje.

El hotel también ofrece servicios prácticos como recepción 24 horas, aparcamiento, servicio de transporte y wifi gratuito en las habitaciones.

Reservar en Medium Valencia Hotel

Escanea el Código QR  para reservar el alojamiento desde tu móvil o también ¡¡Puedes utilizar el Buscador de Hoteles por nombre o dirección y elegir las fechas! Reserva ya

Reservar Habitación
Datos de interés

Restaurantes en el alojamiento
Pâs-Pàs
Cocina: Mediterránea