Descripción

Hoteles Valencia Playa

Vive la experiencia única de hospedarte en un hotel frente al mar. Si estás buscando una escapada a Valencia que te permita disfrutar de la playa, la gastronomía, la cultura y los negocios, el Hotel Neptuno es la opción ideal para ti. Este hotel urbano y vacacional cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de la playa y junto a la Marina Real, lo que te permitirá sentir la brisa del mar y acceder directamente al paseo marítimo. El Hotel Neptuno cuenta con 48 habitaciones que incluyen dos suites con bañera hidromasaje y terraza privada frente al mar, cinco junior suites, habitaciones con vistas al mar y a la Marina Real, así como habitaciones familiares comunicadas.

Además, su renovado interiorismo en tonos frescos y naturales sirve de marco para la pintura y escultura de vanguardistas artistas valencianos. En cuanto a las instalaciones del hotel, el Neptuno ofrece un servicio de recepción las 24 horas, parking vigilado por un costo adicional, room service disponible desde las 8 de la mañana hasta las 22.30 horas, el Tridente Restaurante que ofrece la mejor gastronomía valenciana, fabulosos arroces y cocina creativa, y el Lounge Bar Terraza, que te permitirá disfrutar de los mejores cócteles, tapas, sándwiches y postres siempre con vistas al mar.

El Hotel Neptuno también cuenta con salones dotados de equipos audiovisuales y servicio de asesoramiento, un solárium con zona de aguas frente al mar, terraza con hamacas y exclusivas vistas a la playa y la Marina Real, masajes terapéuticos, rituales y relajantes, y un gimnasio y spa para que puedas mantenerte en forma durante tus vacaciones.

Reservar habitación en Hotel Neptuno Valencia

Escanea el Código QR  para reservar el alojamiento desde tu móvil o también ¡¡Puedes utilizar el Buscador de Hoteles por nombre o dirección y elegir las fechas! Reserva ya

Comprobar disponibilidad
Datos de interés

Restaurantes en el alojamiento
El Tridente
Cocina: Local, Mediterránea, Española
Menú: Bufet