Descripción

Descubre la comodidad y el estilo en el Eurostars Gran Valencia Hotel

El Hotel Eurostars Gran Valencia es uno de los hoteles más modernos y con ubicación privilegiada de la ciudad de Valencia. Este hotel de 4 estrellas está situado en la planta 14 de un edificio con un total de 24 plantas, en una de las zonas más prósperas y en constante crecimiento, entre el Palacio de Congresos y el Nou Mestalla.

El Hotel Eurostars Gran Valencia es el alojamiento perfecto tanto para clientes de negocios como para turistas que buscan disfrutar de la ciudad. Ofrece fácil acceso desde las autopistas y está situado cerca de los principales polígonos industriales de la ciudad. Además, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, amplias salas de reuniones con dotaciones técnicas y excelentes servicios de ocio como una piscina exterior. El hotel dispone de 110 habitaciones, con hora de entrada a las 15:00 y hora de salida a las 12:00. Además dispone un aparcamiento con un coste de 12€ al día. El horario de desayuno es de lunes a viernes de 7:00 a 10:30 y sábados, domingos y festivos de 7:30 a 11:00.

El restaurante está abierto de 20:00 a 23:00, mientras que la piscina se encuentra cerrada actualmente. El hotel cuenta con un gimnasio disponible de 9:00 a 21:00, sin necesidad de solicitar cita previa. Además, ofrece una amplia selección de salas para eventos y reuniones, con 5 salas equipadas con tecnología moderna y luz natural. La cercanía al Palacio de Congresos lo consolida como un marco idóneo para la realización de encuentros profesionales.

La propuesta gastronómica del Hotel Eurostars Gran Valencia es una de las más destacadas de la ciudad, reinventando la cocina tradicional mediterránea para ofrecer un espectáculo culinario. El Restaurante Arnadí ofrece excelentes productos mediterráneos en un ambiente elegante y con toques vanguardistas. Entre los servicios generales del hotel se incluyen aire acondicionado, alquiler de vehículos, centro de negocios, conexión WiFi a internet, conserjería, consigna de equipajes, desayuno buffet, parking cubierto, piscina exterior, recepción 24 horas, salones para eventos, servicio de habitaciones y servicios de lavandería/tintorería.

Reservar en Eurostars Gran Valencia Hotel

Escanea el Código QR  para reservar el alojamiento desde tu móvil o también ¡¡Puedes utilizar el Buscador de Hoteles por nombre o dirección y elegir las fechas! Reserva ya

Comprobar disponibilidad
Datos de interés

Algunos datos interesantes
Llegada/Salida
Llegada desde: 14:00
Salida hasta: 12:00
Extras
Coste del desayuno (excepto si ya está incluido en el precio de la habitación): 13 EUR (Aprox.)
El alojamiento
Número de habitaciones: 110