Descripción

Centro Valencia

Parker Urban Flats es un alojamiento de lujo en Valencia que ofrece apartamentos de diseño en el centro de la ciudad. Hay diferentes opciones de apartamentos disponibles: Apartamento Loft (50m2 con una sala de estar, un dormitorio y un baño en suite), Loft con Balcón (50m2 con una sala de estar, un dormitorio, un baño en suite y un balcón con vistas a la ciudad), Apartamento Dúplex (50m2 con un dormitorio y un baño privado en la planta superior, sala-comedor con cocina y terraza amueblada de 15m2), y Apartamento Ático (50m2 con una sala-comedor con cocina totalmente equipada y terraza amueblada de 15m2). Parker ofrece una amplia gama de servicios, como parking por un precio adicional, aire acondicionado, información turística, atención telefónica las 24 horas, cuna gratis, transferencia de aeropuerto, kit de bebés, servicio de consigna, recepción las 24 horas, venta de boletos, servicio de lavandería, Wi-Fi gratuito, sábanas y toallas incluidas, servicio de limpieza cada 3 días y servicio de despertador. Parker busca hacer que sus huéspedes se sientan como en casa, y está dispuesto a ayudar en cualquier requisito especial.

El lugar, ofrece una amplia variedad de apartamentos, desde Lofts y Budgets en un ala anexa, hasta apartamentos de una, dos y tres habitaciones en el centro del edificio, y también dispone de Dúplex para 4 personas y para grupos de hasta 9 personas. Todos los apartamentos están equipados con una cocina totalmente equipada y un baño completo con amenities de L’Occitane. Además, el edificio cuenta con zona Wi-Fi en todo el recinto. Se encuentra a pocos metros de las históricas Torres de Quart y a poca distancia de la Catedral de Valencia. La zona cuenta con una amplia oferta de restaurantes y ocio, y es un lugar ideal para visitar lugares turísticos, como el Mercado Central, La Lonja, La Catedral, La Basílica de la “Mare de Déu dels Desamparats”, La Iglesia San Nicolás, museos y teatros. El Alojamiento ofrece un parking subterráneo para los huéspedes, por lo que no es necesario preocuparse por el vehículo mientras se disfruta de la ciudad.

Reservar habitación en Parker The Urban Flats

Escanea el Código QR  para reservar el alojamiento desde tu móvil o también ¡¡Puedes utilizar el Buscador de Hoteles por nombre o dirección y elegir las fechas! Reserva ya

Comprobar disponibilidad
Algunos datos interesantes

Este alojamiento no permite la realización de despedidas de soltero ni fiestas similares. Por favor, informa previamente de tu hora prevista de llegada. Esto puede ser hecho al hacer la reserva a través de la sección de peticiones especiales o poniéndose en contacto directamente con el alojamiento. Los detalles de contacto estarán disponibles en la confirmación de la reserva. Al hacer el registro de entrada, es necesario mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden tener un costo adicional. Las reservas de cuatro o más habitaciones pueden estar sujetas a condiciones y cargos adicionales. Reservar seis o más apartamentos podría estar sujeto a condiciones especiales y cargos extra.