Descripción

Centro Valencia

El Palacio de Rojas dispone de apartamentos ubicados en el centro de Valencia, en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, el Barrio del Carmen. Recientemente renovado, el sitio ofrece una combinación de elegancia histórica y confort moderno en cada rincón. El alojamiento, cuenta con una sala de reuniones, terraza, servicio de consigna y un garaje para los huéspedes.

El lugar, ofrece una amplia variedad de apartamentos, desde Lofts y Budgets en un ala anexa, hasta apartamentos de una, dos y tres habitaciones en el centro del edificio, y también dispone de Dúplex para 4 personas y para grupos de hasta 9 personas. Todos los apartamentos están equipados con una cocina totalmente equipada y un baño completo con amenities de L’Occitane. Además, el edificio cuenta con zona Wi-Fi en todo el recinto. Se encuentra a pocos metros de las históricas Torres de Quart y a poca distancia de la Catedral de Valencia. La zona cuenta con una amplia oferta de restaurantes y ocio, y es un lugar ideal para visitar lugares turísticos, como el Mercado Central, La Lonja, La Catedral, La Basílica de la “Mare de Déu dels Desamparats”, La Iglesia San Nicolás, museos y teatros. El Alojamiento ofrece un parking subterráneo para los huéspedes, por lo que no es necesario preocuparse por el vehículo mientras se disfruta de la ciudad.

Reservar habitación en Apartamentos Palacio de Rojas

Escanea el Código QR  para reservar el alojamiento desde tu móvil o también ¡¡Puedes utilizar el Buscador de Hoteles por nombre o dirección y elegir las fechas! Reserva ya

Comprobar disponibilidad
Algunos datos interesantes

Restaurantes en el alojamiento

EL PAPAGAYO DEL CARMEN
Cocina: Local, Mediterránea, Española

Menú: Bufet